Entre el kick off y la yarda

20160506_041018_paxton-lynch

Finalmente después de la novela que represento para los Broncos de Denver (equipo campeón) quedarse sin su QB titular Peyton Manning (retiro) y Brock Osweiler (Paso a Texans Houston); en el draft, que concluyo hace unas semanas, adquirieron la selección No. 26 Paxton Lynch, el cual se había desempeñado en sus épocas de colegial con el equipo de Memphis, por lo cual ahora tendrá que pelear por un puesto como QB titular con Mark Sánchez y Trevor Siemian.

Si bien es cierto los Broncos de Denver tuvieron otras opciones para escoger su QB titular, el presupuesto y tope salarial no dejaba tener mucho margen de movimiento, por lo cual optaron por ir al Draft por un QB, y jugarsela con el experimentado QB Mark Sanchez y su tercer QB Siemian.

Ahora los campeones con algunas ausencias por la agencia libre, el jugador franquicia y sorpresas deberán apostar entre estos 3 QB a Futuro muy cercano, apoyados en un 100 % de su Ofensiva que los llevo a Ganar el SB50 y el campeonato de la Conferencia Americana, misión que ya se ve dificil, aun no iniciada la temporada, pero las dudas surgirán más o se disiparán en el primer juego de temporada contra las Panteras de Carolina, equipo al que vencieron en el pasado SB.

APTOPIX Super Bowl Football

Carolina Panthers? Jonathan Stewart (28) scores a touchdown during the first half of the NFL Super Bowl 50 football game Sunday, Feb. 7, 2016, in Santa Clara, Calif. (AP Photo/Jeff Chiu)

 

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s